Full Information

Português

O Redutor das marcas do tempo.
Exercícios Facial que elevará seu auto estima com uma dedicação de apenas 20 minutos por dia, pode ser feito em ambos sexos.
Tudo depende de dedicação.
Uma vez que você fizer essa série de exercícios facial, acabou as desculpas de não sorrir com confiança
Na verdade os músculos facial não são trabalhados como os músculos dos outros membros do corpo. Essa é a razão de que a marca do tempo reflete primeiro no rosto.
Quando nós andamos, abaixamos, corremos, muitos músculos estão sendo trabalhados
automaticamente, dês da hora em que acordamos até a hora que vamos dormir não importa o que fazemos, nossos músculos estão sempre em movimento, más o do rosto não.
Com os movimentos normais, abaixando e suspendendo a cabeça os músculos que estão em movimento são os do pescoço e não os do rosto, virando de um lado para outro, os músculos que estão em movimento são os do pescoço e não o do rosto e por ai sucessivamente, se você observar, vai ver que realmente nossos músculos facial não têm muita ação comparando com os outros músculos do corpo. É por isso que as mulheres modernas europeias e as Japonesas adotam essa experiência a qual estão muito felizes com sucesso de que uma forma natural. E se você quer ser feliz também, precisa dedicar essa experiência apenas por algumas semanas, logo as pessoas em sua volta notará algo diferente em você. Essa série do exercícios facial pode ser feito durante o dia, se você não tiver 20 minutos para fazer a serie completa, você pode fazer aos poucos esses exercícios, a boa ideia , e que você pode fazer em qualquer lugar á qualquer hora desde quando você faça, porque é com determinação que atingimos o nosso objetivo.
Espero que se realize com seu exercício facial (Redutor das marcas do tempo).

Español

El reductor de las marcas del tiempo.
Ejercicios Facial que elevará su autoestima con una dedicación de sólo 20 minutos al día, se puede hacer en ambos sexos.
Todo depende de la dedicación.
Una vez que usted haga esta serie de ejercicios facial, acabó las excusas de no sonreír con confianza
En realidad los músculos faciales no se trabajan como los músculos de los otros miembros del cuerpo. Esta es la razón de que la marca del tiempo refleja primero en la cara.
Cuando caminamos, bajamos, corremos, muchos músculos se están trabajando
automáticamente, de la hora en que despertamos hasta la hora que vamos a dormir no importa lo que hacemos, nuestros músculos están siempre en movimiento, más el de la cara no.
Con los movimientos normales, bajando y suspendiendo la cabeza, los músculos que están en movimiento son los del cuello y no los de la cara, girando de un lado a otro, los músculos que están en movimiento son los del cuello y no el de la cara y por el lado ai sucesivamente, si usted observa, verá que realmente nuestros músculos faciales no tienen mucha acción comparando con los otros músculos del cuerpo. Es por eso que las mujeres modernas europeas y las japonesas adoptan esa experiencia que están muy felices con éxito de que una forma natural. Y si quieres ser feliz también, tienes que dedicar esa experiencia sólo por unas semanas, luego la gente a tu alrededor notará algo diferente en ti. Esta serie de ejercicios facial se puede hacer durante el día, si usted no tiene 20 minutos para hacer la serie completa, usted puede hacer poco a poco estos ejercicios, la buena idea, y que usted puede hacer dondequiera en cualquier momento desde cuando usted porque es con determinación que alcanzamos nuestro objetivo.
Espero que se realice con su ejercicio facial (Reductor de las marcas del tiempo).